Reglas del Chat

“REGLAS DE LA SALA DEL CHAT CRISTIANO”

www.chatvidanueva.com.ar

“REGLAS PARA TODOS”

NOMBRES: Evite nombres que contengan términos insultantes, sexuales, publicidad, link de sitios webs ajenos a Vida Nueva o no autorizados, apologías a la violencia y drogas o algún pedido de carácter de sexo, compañía, parejas y/o a fines.

RESPETO: Los Buenos modales deben prevalecer.

LENGUAJE: No se acepta lenguaje vulgar, obsceno, discriminatorio y/u ofensivo. No se permite expresar malos comentarios de usuarios visitantes de la sala. Tampoco se permiten conversaciones en otros idiomas en la sala Principal del Chat, solo en privados con aquellos que quieran hacerlo.

DIVULGASIONES MERCANTILES: No está permitido el SPAM, publicidad o propaganda de otros sitios webs, páginas personales, chats, foros, videos, mensajes comerciales destinados a vender productos o servicios, etc.

NO SATURAR: No repetir o enviar varias líneas del mismo texto en un cierto tiempo, NO FLOOD.

NO CLONAR: El hacerse pasar por alguna otra persona o usar el Nick de alguien que ya es conocido en esta Sala, no importa los motivos de esta acción, es causa de expulsión inmediata.

NO PEDIR: Xats, Days, Powers o Rango. Los Rangos en Vida Nueva se ganan con esfuerzo propio.

NO TRAICIONAR: Al chat o/y los amigos. No sea nuestro Judas.

DISCIPLINA: Si los usuarios rompen las regulaciones del chat, los Moderadores aplicarán la disciplina de los 4 pasos:

1. Se les dará un aviso verbal.
2. Se les dará un llamado de atención con advertencia.
3. Se les dará un segundo llamado de atención con advertencia.
4. Se les dará 2 horas de expulsión de la sala o se les amordazará. Más horas de exclusión se aplicarán si el caso lo amerita. Se aplicarán mas horas de expulsión segun la gravedad de la ofensa
.

*Se debe hacer todo esfuerzo por tolerar los diferentes tipos de personalidades. Tan solo se pide respeto y cortesía hacia los demás.

Recomendaciones:

  • Participe en la conversación. Le animamos a unirse al grupo y tomar parte en las conversaciones en la sala principal, hablar en privado con los amigos más próximos le garantiza mantener resguardo de sus datos o vida personal.
  • Intente utilizar siempre el mismo Nick a fin de ser reconocido por los otros usuarios y hacer amigos. Se recomienda registrarse en el sistema.
  • Sea prudente: la gente que encuentra en un Chat es como la que encuentra en la vida, la mayoría son buenas personas pero algunas pueden no serlo.
  • No envíe jamás datos personales en la sala principal del chat; hágalo en privado o mejor por mensaje vía correo electrónico.