Quieres ser parte de Vida Nueva ?

Forma parte de Nuestro Equipo para trabajar juntos para el Señor !

Contactanos Hoy


  "REGLAS DE LA SALA DEL CHAT CRISTIANO"

Www.chatvidanueva.com.ar / Www.chatcristiano.com.ar

  "REGLAS PARA TODOS"

NOMBRES:  Evite nombres que contengan términos insultantes, sexuales, publicidad, link de sitios webs ajenos a Vida Nueva o no autorizados, apologías a la violencia y drogas o algún pedido de carácter de sexo, compañía, parejas y/o a fines. Toda Visita debe usar un nombre para ser identificado y no se aceptan Smiles (caritas) como nombre de usuario.

RESPETO:  Los Buenos modales deben prevalecer.

LENGUAJE:  No se acepta lenguaje vulgar, obsceno, discriminatorio y/u ofensivo. No se permite conversaciones en otros idiomas en la sala Principal del Chat, solo en privados con aquellos que quieran hacerlo.

DIVULGASIONES MERCANTILES:  No está permitido el SPAM, publicidad o propaganda de otros sitios webs, páginas personales, chats, foros, videos, mensajes comerciales destinados a vender productos o servicios, etc.

NO SATURAR:  No repetir o enviar varias líneas de texto en un cierto tiempo, NO FLOOD.

NO CLONAR:  El hacerse pasar por alguna otra persona o usar el Nick de alguien que ya es conocido en esta Sala, no importa los motivos de esta acción, es causa de expulsión inmediata.

NO PEDIR:  Xats, Days, Powers o Rango. Los Rangos en Vida Nueva se ganan con esfuerzo propio.

NO DEBATIR:  No se permite hablar de Politicas o de Diferentes Doctrinas. No se acepta ningun tipo de debate en la sala Principal del chat.

NO TRAICIONAR:  Al chat o/y los amigos. No sea nuestro Judas.

DISCIPLINA:  Si los usuarios rompen las regulaciones del chat, los Moderadores aplicarán la disciplina de los 4 pasos:

a. Se les dará un aviso verbal.
b. Se les dará un segundo aviso verbal.
c. Se les dará un llamado de atención con advertencia.
d. Se les dará una hora de expulsión de la sala, se les amordazará o se les botará a otro chat. Más horas de exclusión se aplicarán si el caso lo amerita. Se aplicarán mas horas de expulsión segun la gravedad de la ofensa
.

Los Dorados expulzarán para siempre en casos de extrema necesidad. Se debe hacer todo esfuerzo por tolerar los diferentes tipos de personalidad. Tan solo se pide respeto y cortesía hacia los demás.

  "REGLAS PARA MODERADORES"

La moderación es una ofrenda de tiempo que las personas ofrecen al chat, a los amigos o a Dios desde una perspective personal, social o religiosa y de manera altruista. Sin la ayuda de los Moderadores el chat no funcionaria.
Las personas de color blanco poseen autoridad moral para reforzar las reglas. Se pide su cooperación y respeto hacia ellos. Ningun Moderador sera bajado sin consultar al Administrador Principal.
Todo Moderador deberá buscar apoyo en otros Moderadores o Administradores y apelar al administrador Principal si no esta satisfecho con alguna situación dada.
Si usted es moderador/a en Vida Nueva no puedes moderar en otro chat porque entonces dividiria su tiempo en los dos chats y queremos moderadores de tiempo completo
.

DISCIPLINA:  Los Moderadores (blancos) estan a cargo de mantener el orden en la sala general. Deben de seguir el proceso de la "Regla de los 4 pasos": Dar 2 avisos al que rompa las reglas o se porte mal, dar un llamado de atención con advertencia, dar 1 hora de baneo como advertencia. Extra horas de baneo se aplicarán si la conducta negative no se modifica.

FUNCIÓN:  Los Moderadores deben ejecutar 8 funciones:

a) Saludar a los que entran al chat.
b) Despedir a los que abandonan el chat.
c) Subir miembros si los nombres, registros y comportamientos son adecuados.
d) Mantener la disciplina; amonestar, aclarar las reglas, llamarle la atención a algun usuario por su mala conducta, banear, mediar en disputas.
e) Acelerar el chat si esta callado o calmar el ritmo si va muy rapido (organizando juegos o modificando su proceder, etc).
f) Utilizar Icono de Moderador Activo o Inactivo.
g) Atender privados necesarios en función de pedidos de mejoras, inquietudes o denuncias.
h) Promocionar toda actividad Pastoral propuesta por Grupo Vida Nueva
.

REQUISITOS:  Para ser Moderador se debe asistir al chat con consistencia y ser de Buena reputación. Ser miembro al menos por 3 meses y nunca haber sido baneado. No se discriminará a nadie por su credo o falta de este, raza, género o condición social.

NO PEDIR:  Los miembros que acepten ser Moderadores deberan ejecutar su función. Si no pueden, se les recomienda que pidan ser bajados a Miembros.
Con el color se adquiere gran responsabilidad. Es recomendable que los Moderadores trabajen en parejas.
Los Moderadores deberán de reportarse a su turno ante un Dorado y avisar cuando se retiran o terminan su turno de servicio.
Los Moderadores tiene derecho a tomar tiempo libre para disfrutar su tiempo personal
.

  "REGLAS PARA LOS ADMINISTRADORES (OWNERS)"

Los de color Dorado son personas de confianza de los Administradores Principales y actuan en su lugar. Se pide que atiendan sus indicaciones y se les proporcione el debido respeto y apoyo.

FUNCIONES DE LOS DORADOS :  

FUNCIÓN PASTORAL:  Los Dorados son co-pastores del chat y como tales aconsejan en toda material de su competencia. Sus opiniones son personales y, también representan la posición oficial de Grupo Vida Nueva. Actuan de Buena Fe y sin remuneración alguna.
Los Dorados velan por el bienestar de los Moderadores y estan a su disposición para ayudarlos y apoyarlos, y aveces para capacitarlos a ejercer su función.
Los Dorados también proven sus servicios pastorales a los miembros y visitas del chat.
Toda consejeria se provee por iniciativa propia. Se recomienda que los Dorados trabajen en pareja con otro Dorado o Moderador, asi se evitan malos entendidos
.

FUNCIÓN ADMINISTRATIVA:  Los Dorados ejecutan la siguientes funciones administrativas:
-Velan por el orden del chat: que haya moderadores o suben moderadores temporales, que los modes sean activos o les excuzan, apoyan a los moderadores, aconsejan , toman la iniciativa en la sala si los Moderadores se ven en necesidad, remplazan a los Moderadores si es necesario.
-Revisan a las visitas del chat: revisan nombres, registro, ID.
-Delegan cargos y funciones en el chat: que Moderador Saluda/despide, quien sube miembros, quienes mantiene disciplina, quien canta, predica, organiza juegos, etc.
-Atiende Privados: Saluda a personas en casos especiales por privados, responde a inquietudes, ayuda respondiendo a preguntas o consultas.
-Atiende a invitados especiales. Sube a el rango de Moderador a invitados especiales o amistades afines, ej. Pastores, viejos amigos de extrema confianza, como gesto de agradecimiento, etc.
-Ejecuta acciones técnicas: pone anuncios, activa/desactiva el chat, ejecuta actos públicos.
-Provee capacitación a los moderadores u otros Dorados.
-Los Administradores conocen bien la estructura del chat y sus funciones y saben explicarlo a los demás
.

Cumplir con las reglas del Chat es ser sujeto a toda autoridad establecida por Dios. 


Recomendaciones: 



INFORMACIÓN SOBRE EL CHAT


xat¿Que significan estos colores ?

    Administrador de: Www.chatvidanueva.com.ar / Www.chatcristiano.com.ar
    Moderador de la sala de chat
    Usuario constante y popular en el chat
    Usuario normal 
    Usuario desconectado
    Usuario Baneado de la sala por incumplir las normas del chat.


¿Como Cambio mi Nombre en el Chat?

1.- Primeramente click en el Nombre o en la Imagen que te Asigno el Chat


2.- A continuación te saldrá un ventana en la que tendrás que borrar el nombre que te asigno el Chat por tu nombre.

3.-también podrás cambiar tu imagen haciendo click en cualquiera de las imágenes que se muestran.
Cuando ya hayas digitado tu nombre y cambiado tu imagen ahora solo tienes que hacer click en OK


Ir Arriba